jueves, 20 de noviembre de 2008

SIN TITULO

Internet, lugar donde luchan egos en posteos absurdos, una nueva casa para mis palabras, que a su vez contienen ideas (o al menos eso intento).
Les cuento, queridísima gente invisible del espacio, estoy otra vez aquí en internet por que los poderosos me conducen irrevocablemente a través de un sino maldito, que en un momento pareció enigmático pero que exponencialmente se volvió cada vez más predecible y previsible, es decir, que se puede decir y ver a priori de los hechos (me gusta a veces gastar palabras en obviedades, gastar como gastar dinero o gastar el tiempo. Asi...desgastándolo todo). Arrastrado por el tiempo, como en el proceso de kafka pero menos dramático. 7 Días son una semana, el tiempo en que la sentencia será dictaminada y se sabrá si este blog sigue o no vivo, acusado desde las primeras lineas de haber nacido por qué si, para obtener una efímera nota para la U (gran poder de convencimiento tienen las notas no?)
Lanzaré diariamente basura al ciberespacio, monólogos diarios escritos por diferentes heterónimos míos (siempre amanezco con uno nuevo, así como los de pessoa), con un tema ya preseleccionado por mis intereses, el cine, aunque a ratos me desinteresa
Mejor ahorraré palabras, al igual como se ahorra el dinero, para que usted, señor invisible, pueda ahorrar su tiempo. Ahórrese la vida mejor y péguese un tiro :) (no sé por que escribí eso, fue un arrebato, perdón, se me olvida que esto es un monólogo)
diminuto rincon, mañana si que empiezo de verdad ;)
nos vemos
PD: y una pregunta ¿con que sueñan los ciegos?

3 comentarios:

xupi42@gmail.com dijo...

felicito a tu profesor por intentar ingresar a la universidad de chile al mundo del internet, lugar que no les pertenece :)

APRR dijo...

me gusto la idea de comenzar asi. como siempre y mas que antes, veo a tu mismo escribiendo para nosotros, los invibles.
aun me parece comico que les hagan este tipo de evaluaciones, en mi interior claro desearia que un profe mio hiciera algo similar, muchas cosas cambiarian en nuestras mentes y en en nuestros actos.
Claro!, algunos buscan fama, otros buscan ser leidos, otros solo buscan cumplir.
Cuidate, y sigue escribiendo, esto servira mucho mas que para una nota, eso es seguro.

Pía Vargas Moreira dijo...

Oye, el próximo año tienes que puro tomar Clásicos de la Comunicación y El problema del conocimiento con Juan Pablo Arancibia. Es un bacán, y te irá súper bien con él
(te lo dice su mejor alumna...)

Eso es lo que pensé a medida que leía tu texto. Igual, yo que tú le saco los emoticones; esta es una instancia más o menos formal, y el emoticon es más jugo jajaja.

Sigue escribiendo, y hazme caso con lo de esos ramos que te dije.

Saludos